REGISTRO MUNICIPAL DE ENTIDADES

– ¿Que es y para que sirve?

El registro municipal de entidades tiene la finalidad de permitir al Ayuntamiento conocer el número de entidades existentes en el pueblo, sus objetivos y su representatividad, para hacer posible una correcta política municipal de fomento y apoyo al asociacionismo.

– ¿Qué entidades pueden inscribirse?

Aquellas organizaciones sin animo de lucro que actúan en el ámbito territorial de Lliçà d’Amunt, cuyo objeto sea la defensa, el fomento o la mejora de los intereses generales o específicos de la ciudadanía del municipio.

– Inscripción y documentación

La inscripción se hará a solicitud de las entidades interesadas que tendrán que aportar la siguiente documentación:

– Ficha de inscripción
– Copia de los Estatutos
– Copia del Acta Fundacional
– Número de inscripción en el registro general de asociaciones de la Generalitat de Catalunya y otros registros públicos
– Programa de actividades y presupuesto del año en curso

La documentación se presentará por registro de entrada a:

Ayutamiento de Lliçà d’Amunt
Regiduría de Participación Ciudadana
C. Anselm Clavé, 73
08186 Lliçà d’Amunt
93 841 52 25
participacio@llicamunt.cat

En los quince días siguientes a la recepción de la solicitud de inscripción y en el caso que toda la documentación sea correcta, la Regiduría de Participación Ciudadana notificará a la entidad el número de inscripción quedando, de esta forma, dada de alta en el registro municipal.

– Mantenimiento de los datos del registro

Las entidades inscritas tienen la obligación de notificar a la Regiduría de Participación Ciudadana las modificaciones y cambios que se produzcan en sus datos así como su baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *